Desnudo

A menudo imágenes de desnudo son creadas en el estudio del fotógrafo o en las suites de hoteles de lujo y residencias particulares, donde se ha puesto muy de moda crear un conjunto de imágenes sensuales de las mujeres en el estilo “BOUDOIR”.  Esto a menudo toma la forma de imágenes  parcialmente vestidas con ropa interior, y se ha convertido en algo más que una moda pasajera para aquellas personas que quieren verse especialmente atractivas en etapas positivas de su vida.
La fotografía Boudoir o desnudo  se está haciendo muy popular en España.  Otros temas comunes para la fotografía Boudoir son aniversarios, cumpleaños, Día de San Valentín, cambios físico estéticos o la maternidad.

Dirigido por Jesús Cano  especializado  en la fotografía de salón, pin up y  sesiones  de glamour,  vintage,  fotografía erótica,  desnudos de retratos privados, especialmente para la mujer.

Ofrecemos un servicio de fotografía exclusivo,  personal y privado con  la experiencia de personas que buscan una fotografía especialista   contemporánea.

Las sesiones  son limitadas en número por semana por lo que cada cliente recibe el más alto nivel de atención.

 

 

 

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

There was an error submitting your comment. Please try again.